25 junio, 2022

¡Ya llegó la Nueva temporada de Stranger Things!

  • La cuarta y última temporada de Stranger Things, la serie más importante en la historia de Netflix, llega a México después de una espera de tres largos años y una pandemia.

Voto en Blanco (27 de mayo) || Laura Angélica Ortega Sanvicente

El primer anuncio de “Stranger Things 4”, llegó en febrero de 2020 con una pequeña sinopsis que se amplió un par de años después.

Como es costumbre de Netflix, la serie se estrenó en la madrugada del viernes 27 de mayo, por lo que ya se encuentra disponible la primera parte de la temporada con resolución 4K, doblajes y subtítulos en otros idiomas.

“Stranger Things 4” se dividirá en dos partes, la primera se estrenó este viernes con 7 episodios, mientras que la segunda parte llegará el 1 de julio, contando con solamente 2 capítulos. Los últimos 3 episodios podrían catalogarse como películas, ya que su duración será diferente, de aproximadamente 90 minutos (Episodio 7: 1 hora y 38 minutos, Episodio 8: 1 hora y 25 minutos y Episodio 9: 2 horas y 30 minutos).

El primer episodio de “Stranger Things 4”, muestra un regreso oscuro y asombroso a Hawkins para nuevas aventuras, después de 6meses de la batalla de Starcourt. Por primera vez los amigos se separan para llevar una vida normal, lidiando con los problemas de la secundaria, pero esta tranquilidad no durará por mucho tiempo, ya que una nueva amenaza sobrenatural aparece, que de resolverse acabaría con los horrores del mundo del revés.

Como era de esperarse, el elenco de las últimas temporadas se mantendrá, sumando unos personajes nuevos tendrán relevancia con la trama. El reparto consistirá en Winona Ryder (Joyce Byers), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), David Harbour (Hopper), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington), Sadie Sink (Max Mayfield) y Maya Hawke (Robin).

 

Te puede interesar: Guillermo del Toro apoya las plataformas de streaming