25 junio, 2022

¿Ya vieron Ron da error? la mejor película para ver en familia

  • La nueva aventura animada se integra al catálogo de Disney, aquí les contamos un poco.

Voto en Blanco (21 de febrero de 2022) || Anahí González

Pasar el fin de semana en familia es una excelente idea, pero integrar una buena película al plan dominguero suena mucho mejor, es por eso que el grandioso mundo de Disney le da la bienvenida a su catálogo a la nueva aventura animada ideal para disfrutar con toda la familia.

¿De qué trata?

La historia de Ron da error cuenta la vida de un estudiante de secundaria que lleva por nombre Barney, es un poco tímido ya que está a punto de cambiar su vida gracias a un nuevo invento tecnológico que seguro les va a encantar.

Cuando los amigos de Barney comienzan una vida junto a sus compañeros robots, los padres de Barney al percatarse de la situación deciden comprarle el suyo para que pueda integrarse con sus amigos.

El famoso B- bot que adquirieron, (Ron), tal parece que no funciona del todo bien pero eso no es un obstáculo para pueda enseñar cosas sobre la amistad y el amor.

A pesar de ser una producción que ya se había estrenado en 2021, la producción de Twentieth Century Studios y Locksmith Animation tiene un gran elenco de voces en la versión original, pero también cuenta con talentos asombrosos en su versión doblada con Jorge Blanco (Violetta, Papás por Encargo) a la cabeza en el papel de Noah. Además, con la música de Henry Jackman, nada puede salir mal. Excepto por Ron.

La historia conmovedora de Barney y Ron logra conectar con todos los espectadores especialmente con chichos, ya que al tratarse de tecnología y de relaciones un poco defectuosas con un toque de humor los hará reír a carcajadas. Y puede que deje un mensaje importante en los ya mencionados.

Esta aventura se suma al catálogo de Disney junto a otras producciones como: Las Aventuras de Buk o Alvin y las Ardillas que no se pueden perder.
#TodapersonanecesitaunB-botensuvida.

 

Te puede interesar: Se acerca el Corona Capital Guadalajara 2022