13 abril, 2021

Acusan a Arturo Macías por abuso sexual de Laura Pons

La actriz Laura Pons señaló a Arturo Macías por abuso sexual, la producción del programa “Hoy” suspendió al locutor


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo (VOTO EN BLANCO).- En un comunicado difundido a través de redes sociales, Televisa dio a conocer la medida tomada tras las revelaciones de Pons en un programa de televisión. “Ante la acusación hecha por Laura Pons y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy”, dijeron. 

Por otro lado el locutor se defendió a través de un mensaje en Instagram en el que agradeció los mensajes de apoyo que recibió, negó las acusaciones, aseguró respetar mucho a las mujeres en todo momento y anunció que pronto dará una postura legal a este caso.

Pons relató en Ventaneando, durante una entrevista, que a los 17 años fue víctima del también conductor, por lo que en breve planea interponer una denuncia ante la Fiscalía General de República (FGR).

“Tuve un abuso sexual por parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en una Expo XV años. En ese tiempo mi familia estaba vulnerable económicamente y él los apoyó dándole algunos productos de la radio, discos, material para que mi familia los vendiera y saliéramos adelante”, declaró Pons.

Aunque al momento de la cita, después de haber conseguido el permiso, el locutor llevó Pons, que entonces era menor de edad, a un motel.

Pons continuó su relato y dijo que Macías se metió a un jacuzzi, al que ella se introdujo por insistencia de él, después el locutor comenzó a masturbarse y puso a la actriz a ver pornografía concluyó.