23 mayo, 2022

¡Baby en camino! Rihanna está embarazada y deja ver su pancita por primera vez

  • Esto no es una broma, A$AP Rocky y Rihanna están esperando a su primer bebé.

Voto en Blanco (31 de Enero 2022) || Anahí González

Rihanna espera a su primer bebé y no lo puede ocultar más, dejó mostrar su “pancita” al descubierto y lo contenta que está alado de su actual pareja Rocky.

Mientras los tortolitos tomaba un paseo en Harlem con mucha peculiaridad, la cantante de Barbados atrajo las miradas pues aposto usar una chaqueta larga color rosa de Chanel (1996) que solo llevaba cerrada con un botón para que el resto quedara ligero acompañada de unos collares que colgaron de su cuello pero que recorrían su tierno vientre ¿Qué misterioso no? pues por primera dejo ver a los paparazzis a su tierno baby bump.

Con base a la revista People, los futuros papás se dejaron fotografiar con toda la libertad despilfarrando amor y estilo.

Los chismes sobre el embarazo de la cantante iniciaron desde del año 2021, cuando Rihanna aparecía con ropa muy amplia o vestía prendas con varias capas que disimulaban muy bien su vientre.

Los rumores se reforzaron en una ceremonia cuando Rihana fue nombrada heroína de su país (Barbados) luciendo un vientre abultado que sorprendió a los presentes robando su atención.

Sin duda alguna qué manera tan peculiar de Rihanna junto a Rocky de anunciar la espera de su baby bump. ¡Felicidades a ambos!

 

Te puede interesar: Minnie Mouse ¡Divina como siempre!