25 junio, 2022

Christian Nodal filtra conversación con Belinda en Twitter

  • El cantante mexicano hizo pública una conversación con su ex pareja Belinda causando polémica en redes sociales.

Voto en Blanco (18 de mayo de 2022) || Salma Arriaga Chímal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista Christian Nodal, quien recientemente terminó su relación sentimental con la cantante Belinda, publicó una captura de pantalla de la conversación con la cantante donde se observan únicamente mensajes escritos por ella misma resaltando que se arrepiente de lo que ha sufrido con él.

Christian posteó dicha imagen acompañada de un texto que dice lo siguiente, “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo.” Ante dicho escándalo usuarios de la red social y seguidores de ambos artistas exigían alguna explicación.

En el tuit que realizó el famoso se observan los mensajes de Belinda donde supuestamente parece que le está pidiendo dinero a Nodal para arreglarse los dientes, incluso le preguntó si no iba a recibir algún dinero esa semana aparte del de sus papás (de Belinda).

Inmediatamente la red social comenzó a arder entre fans de Belinda y de Nodal defendiendo a sus artistas favoritos, por otra parte, más usuarios empezaron a realizar conclusiones o incluso a atacar al mismo Nodal por haber metido a la mamá de Belinda a la polémica tachándolo como “poco hombre”.

Ante dicha polémica Nodal respondió algunos comentarios diciendo que él solo busca enfocar su carrera en dar amor al mundo, sin embargo, que con esas personas no lo lograría y es necesario “sacar esos fantasmas” que lo atormentan, resaltó el cantante.

 

Te puede interesar: ¡El tema central del Festival de Arte y Ciencia de la UNAM será el medio ambiente!