4 diciembre, 2021

Christian Nodal no está vetado de la industria musical, aquí los detalles

Voto en Blanco (10 de noviembre de 2021) || Cristina Colmenares

Luego de que se difundiera información sobre el supuesto veto de Christian Nodal en la industria de la música, el cantante de regional mexicano salió a desmentir tal cosa.

Mediante un live en su cuenta de Instagram, Christian Nodal aseguró que cuenta con la resolución de un juez federal que invalida todas las clausulas de su contrato con Universal Music, entre ella la del veto.

“Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud con disqueras a la fuerza”, expresó Christina.

Asimismo, señaló que no tiene contrato vigente con Universal Music y que la empresa hizo el circo mediático sobre su veto por no haber firmado con ellos.

“He entregado mis cinco años de carrera limpio, trabajando fuerte, entregándome !00% a ustedes (sus fans), universal no quería que me les fuera y sacaron este circo”, agregó.

Finalmente, señaló que puede seguir colaborando con los artistas que él quiera; afirmó que se viene mucha música y la mejor etapa de su carrera; y agradeció a sus fans el apoyo que le han brindado.

“Hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese, no van a poder parar ni música ni nada que tenga que ver con mi carrera”, indicó el cantante.

 

Te puede interesar: “Canelo Álvarez jamás será el mejor boxeador mexicano”: Manuel Márquez