23 mayo, 2022

Diego Verdaguer tiene una hija que nadie conoce

  • El cantante argentino tuvo una hija no muy conocida que sacó adelante como papá soltero.

Voto en Blanco (28 de Enero 2022) || Anahí González

La muerte del cantante Diego Verdaguer ha dejado vacío un espacio en el arte latinoamericano, se ha colocado como el tema principal de conversación, teniendo presente sus grandes éxitos, así como su envidiable historia de amor con la querida Amanda Miguel y manifestando la historia y el nombre de su primera hija no tan conocida en el mundo del espectáculo.

El matrimonio de Diego y Amanda duró casi 47 años, pero antes de conocer a Amanda el cantante tenía una relación con una abogada con la que contrajo matrimonio y procreó a su primogénita: María Gimena Boccadoro.

María es la hija que Diego Verdaguer que sacó adelante como papá soltero y que casi nadie conocía en el medio artístico, nació en 1971 estudio lo mismo que su mamá (Derecho).

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Diego reveló que se divorció porque su anterior esposa sufría de mucha depresión y no pudo ayudarla, así como también de tener problemas económicos, pues se encontraba desempleado.

María Gimena al cumplir un año, Verdaguer se divorció y se llevó a su hija junto con él a vivir con sus padres, pues la mamá de la bebé había quedado huérfana de padres y dijo no estar lista para criarla.

Diego crió a María en sus primeros años de vida, pero al no tener trabajo como cantante, se inclinó en otros oficios fue vendedor ambulante, repartió volantes y fue un tiempo albañil.

La ex’s esposa de Diego sanó, tuvo un hijo con su otro esposo, le pidió a María que se fuera a vivir con ella y su actual familia, posteriormente regresó con su papá y Diego cuenta que la relación con la querida Amanda Miguel no fue la mejor al inicio, pero finalmente María Gimena se fue a Suiza a continuar sus estudios y la relación mejoró.

 

Te puede interesar: Joven mexicano aceptado en programa de la NASA vende gorras para financiar su sueño