5 mayo, 2021

Emma Coronel recibe un gran regalo antes del 14 de febrero

Aún se desconoce si el “Chapo Guzmán” fue el autor del hecho, sin embargo la ex modelo etiquetó a la empresa en agradecimiento


ESTADO DE MÉXICO, 10 de febrero (VOTO EN BLANCO).- Coronel no reveló quién le envió el regalo: únicamente escribió “gracias” y cuatro emojis. Sin embargo, etiquetó a la marca encargada de fabricar la caja, Chocolates Box. Dicha empresa, crea cajas de chocolate y realiza entregas a domicilio, se encuentra en Culiacán, capital de Sinaloa. Emma Coronel compartió la imagen con sus casi 500,000 followers en Instagram. 

El año pasado hizo una aparición similar en estas fechas. La actividad en redes sociales fue esporádica durante el 2019 y el 2020, cuando tras varios ataques decidió eliminar todas sus publicaciones. Pero en esa ocasión decidió reaparecer en para felicitar a sus seguidores por el Día de San Valentín.

La esposa de El Chapo Guzmán compartió una selfie para recordar el Día del Amor y la Amistad y enviar un mensaje a todos los que siguen pendientes sus publicaciones desde que decidió abrir su cuenta oficial de Instagram en enero del 2019.

“Happy Valentine ‘s day”, es el mensaje con el que la ex reina de belleza felicitó a todas las personas que la siguen en la red social, acompañado con un emoji de un corazón.

“Coronel” es el apellido forma parte de las dinastías del mundo del narco en México y el eslabón más reciente de esta familia tiene el nombre de Emma Coronel Aispuro.

La joven de 31 años es conocida por ser esposa de Joaquín El Chapo Guzmán y madre de las dos hijas más pequeñas del capo más famoso de México y fundador del Cártel de Sinaloa.