25 junio, 2022

Famosas que apoyan el movimiento feminista

  • El feminismo es una lucha que nos compete a todas las mujeres del mundo sin distinción alguna y ellas son las artistas que demuestran su apoyo a este movimiento social.

Voto en Blanco ( 04 de marzo de 2022) || Anahí González

Actualmente, hablar del feminismo puede ser un tema que provoque una gran ola de comentarios que estén a favor o en contra, pero no tiene por objetivo armar una guerra hacia los hombres, en pocas palabras el feminismo consta en tener una relación sana entre hombres y mujeres a base del respeto y la igualdad para que todos juntos vayan de la mano.

Famosas que también abogan por la igualdad de género:

  • Emma Watson: No podía faltar tu actriz favorita de la cinta de Harry Potter, fue nombrada Embajadora de buena voluntad de ONU mujeres, es una mujer con principios que tiene ideales muy buenos y atractivos, es reconocida por su brillante labor como promotora de la igualdad de géneros, de cultura y de justicia.
  • Keira Knightley: Es una mujer valiente antes los estereotipos de belleza femenina, se muestra en desacuerdo con la presión que la sociedad actual dicta sobre las mujeres, pertenece al grupo feminista, no usa edición en sus fotografías para ella es mejor lucir al natural y por eso todas las mujeres le parecen absolutamente bellas sin maquillaje o retoques estéticos.
  • Jennifer Lawrence: No le gusta la injusticia y la desigualdad hacia la comunidad femenina y mucho menos cuando se trata de sus compañeras de Hollywood, que en algún momento se hizo público la gigantesca diferencia de sueldos entre hombres y mujeres colegas de ella, debido a esta irregularidad inició una lucha para que esta injusticia diera fin. Hoy en día, es una de las actrices mejor pagadas y en todo momento está atenta de los pagos de sus compañeras.
  • Angelina Jolie: Miembro activo de la ONU, es una mujer altruista que tiene como labor defender a mujeres de África y Medio Oriente que sufren tratos injustos y abuso, además es la encargada de organizar excelentes eventos y campañas para así juntar suficientes fondos y brindarles una mejor calidad de vida a mujeres de estos territorios.
  • Katy Perry: Cantante y madre a la vez, está a favor de la lucha por la igualdad y de los derechos de las mujeres, considera que toda la comunidad femenina tiene la fuerza interna necesaria para lograr todo lo que se propongan.
  • Taylor Swift: La cantante afirma que todas las mujeres tienen la misma capacidad de un hombre y por ende cuentan con los mismos derechos, nunca dijo ser feminista porque pensaba que ser parte de este movimiento era despreciar a los hombres, pero en el momento cuando se acercó a una de sus amigas y despejó sus dudas a partir de ese instante se declaró feminista.
  • Maisie Williams: Cada vez que se le presenta la oportunidad pública sus puntos de vista en relación con la igualdad, la injusticia hacia las mujeres, el feminicidio entre otras problemáticas.

Para ella el feminismo es un tema de inclusión, cambio y lucha, que no se trata de odiar a otras personas. Ellas son las mujeres más populares que apoyan el feminismo.

Conoces a otras estrellas, deja tu comentario.

Te puede interesar: Feministas convocan a paro nacional ‘Un día sin nosotras’