5 diciembre, 2021

LA PEOR AUDIENCIA DE LA HISTORIA EN LOS PREMIOS EMMY

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MEXICO SEPTIEMBRE 22 DE 2020 

Los Premios Emmy 2020 tienen la peor audiencia de su historia

Por segundo año consecutivo, los premios Emmy 2020 registraron una audiencia baja.
De acuerdo a los números preliminares de Nielsen para la transmisión de la cadena ABC, la 72° edición del certamen anual registró 5.11 millones de espectadores y tuvo una calificación de 1.0 entre personas de 18 a 49 años, pero la cifra podría aumentar debido a los ajustes de las zonas horarias. A pesar de ello, los números están por debajo de la edición del año pasado.
Según “The Hollywood Reporter”, los Emmy 2019 fueron transmitidos a través de FOX y tuvieron un total de 5.95 millones de espectadores y una calificación de 1.45 entre las personas de 18 a 49 años en los primeros registros. Los números finales de dicha edición terminaron con 7 millones de espectadores y una calificación de 1.7.
El desplome de los Emmy no ha sido el único. La audiencia de transmisión en general ha disminuido, y la mayoría de los premios del 2020 han obtenido calificaciones más bajas que en el 2019.
La ceremonia de los Emmy se transmitió al mismo tiempo que un partido de la NFL (el cual tuvo tres veces más espectadores que los premios) y un juego de la NBA.

#VOTO EN BLANCO #ESPECTACULOS #PREMIOS EMMY  #PREMIACIONES #FOX #HOLLYWOOD