24 enero, 2022

Little Mix anuncia que se darán un descanso

  • Luego del ‘Confetti Tour’ y 10 años juntas, las chicas de Little Mix tomarán un descanso como banda para enfocarse en otros proyectos.

Voto en Blanco (2 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

Little Mix anunció que tomarán un descanso al terminar su gira ‘Conferri Tour’ en 2022, así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

La banda conformada por Perrie Edwards, Leigh Anne Pinnock y Jade Thirlwall, llevan 10 años juntas en su proyecto musical, luego de que en 2011 se formó en el reality show ‘The X Factor’ UK.

“Han sido 10 años increíbles de una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso para poder recargar energías”

Las Little Mix expresaron sus deseos por trabajar en nuevos proyectos durante el descanso, aunque aclararon que esto no es una separación ni marca el final de la banda.

“Little Mix está aquí para quedarse, tenemos planes para más música, tours y presentaciones para el futuro”

Recientemente dos de sus integrantes se convirtieron en madres, y mientras disfrutaban sus primeros meses de maternidad en su gira, al parecer tendrán un poco de tiempo para esto antes de volver a los escenarios con los nuevos proyectos.