11 abril, 2021

Netflix confirmó cuando se estrena la segunda temporada de Selena

La plataforma de streaming anunció que el próximo 4 de mayo se estrenará la segunda parte de la serie que cuenta la trágica historia de Selena Quintanilla


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril (VOTO EN BLANCO).- La serie biográfica que cuenta la historia de la cantante Selena Quintanilla se estrenó a fines del año pasado y fue un rotundo éxito, ubicándose entre lo más visto de Netflix durante varias semanas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix compartió un vibrante anticipo de lo que se verá en la segunda entrega de la serie. “No hay Bidi bidi sin bom bom. La parte 2 de ‘Selena: la serie’ llega a Netflix el 4 de mayo”, fue el mensaje con el que acompañaron la publicación. El tráiler también se publicó en la cuenta de Youtube de la plataforma de streaming.

“Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. La segunda parte de ‘Selena: la serie’ llega a Netflix el 4 de mayo”, anticiparon desde la plataforma de streaming.

Aún se desconoce la sinopsis de esta segunda parte, pero se retomarán los hechos de la primera temporada que tuvo nueve capítulos. ‘Selena: la serie’ está protagonizada por Christian Serratos, Gabriel y Ricardo Chavarria, Noemi Gonzalez y Seidy Lopez.

La serie cuenta la trágica historia de vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense que fue asesinada por la presidenta de su club de fans.