2 diciembre, 2021

Pao Poulain y Fichis confirmaron la muerte de sus dos bebés

  • Pao, cuñada de Yuya, compartió en sus redes sociales la triste noticia sobre la muerte de sus bebés recién nacidos, Emi y Santi.

Voto en Blanco (8 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

“Dicen que al destino le gusta jugar, promete aquello que no puede dar”, escribió en sus redes Pau Poulain, para dar una terrible noticia a todos sus seguidores.

Pao tenía alrededor de 6 meses de gestación cuando presentó una fuerte infección que puso en peligro su vida y su embarazo, luego de días llenos de angustia confirmó la muerte de sus bebés recién nacidos.

Paola y Fichis, hermano de Yuya, llevan muchos años haciendo contenido para redes sociales, su canal ‘Amor Eterno’ tiene documentada toda su historia de amor, cuando eran novios, cuando Fichis le pidió matrimonio, los preparativos, la boda, y todo lo que le siguió.

Luego de su gran boda en 2016, ambos expresaron su más grande deseo como esposos ‘Ser padres’, ya lo tenían pensado, querían hacer crecer su familia y cuanto antes mejor, no perdían oportunidades para soñar y recordar que algún día la gran noticia llegaría.

Pero el tiempo pasaba y con cada sospecha llegaban los resultados negativos, comenzaron a compartir en sus videos sobre los problemas que les impedían convertirse en padres de manera convencional y dijeron hacer comenzado algunos tratamientos.

Aunque la espera fue larga, en 2021, compartieron su emoción por iniciar un proceso de ‘fecundación in vitro’, así se aventuraron en lo que llamaron ‘la búsqueda de un milagro’ y lo consiguieron, meses más tarde dieron la noticia entre lágrimas de felicidad, Pao tenía un embarazo gemelar.

Con la felicidad desbordada no podían dejar de compartir fotos y videos de la evolución y el cuidado que Pao merecía, en sus videos hablaban sobre las celebraciones con sus familias por la noticia de tener a dos integrantes más, la emoción de que tendrían a un primo tan cerquita con Yuya también embarazada.

En Amor Eterno, compartieron la remodelación a una habitación para ser ‘el cuarto de maternidad’, un espacio cálido y seguro sólo para mamá e hijos, también su emoción por la búsqueda de una casa con un gran jardín y habitaciones suficientes para su familia que pronto sería de cuatro.

Pero en un golpe de mala suerte, Pao contrajo una infección en vías urinarias, infección a la que las embarazadas son altamente propensas, que la llevo a un estado de emergencia, fue llevada al hospital y atendida inmediatamente.

Luego de algunas horas nuevamente actualizaron a sus seguidores sobre su salud, nada había mejorado, Pao tuvo que ser llevada al quirófano para una cesárea de emergencia, luego tanto ella como sus dos bebés fueron trasladados  a cuidados intensivos.

Todo habían transcurrido en silencio por parte de ambos, los seguidores esperaban que el siguiente anuncio fuese la recuperación de los tres, pero esta nunca llegó.

Los gemelos de Pao y Fichis no sobrevivieron debido a su corto tiempo de gestación, mientras tanto Pao aún se encuentra estable en el hospital.

“Gracias mis niños por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargalos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés”. Con estas palabras su familia se despidió de Emiliano y Santiago Castrejón.

Te puede interesar: Un nuevo Mar nació: Yuya y Siddhartha anuncian el nacimiento de su bebé