23 mayo, 2022

¿Por qué Danna Paola abandonó ‘Élite’?

  • Danna Paola aclaró por qué dejó la serie española antes de iniciar la cuarta temporada.

Voto en Blanco (4 de marzo de 2022) Anahí González

La cantante y actriz mexicana de 25 años, Danna Paola, confesó que “fue duro” dejar ‘Élite’, serie de Netflix, pero entre cantar y actuar al mismo tiempo no le resultó fácil, ya que presentó algunas complicaciones en su momento.

“Salía del rodaje de ‘Élite’ y me iba al estudio, al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas”

“Tenía que volar los fines de semana… Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida, era complicado llevar esa doble vida”

Fueron las declaraciones de Danna Paola en el programa ‘El Hormiguero’ de Arena 3 en España, durante la promoción de su disco “K.O’. En 2021.

Danna Paola tuvo una vida de locos mientras estaba en el rodaje de ‘Élite’ y al mismo tiempo en la música; y aunque fue muy aclamada por su personaje como ‘Lucrecia’ (Lu), no pudo seguir así.

¿Por qué salió de ‘Élite’?

Realmente fue un momento complicado para Danna, tuvo que elegir entre lo que más les gusta hacer, cantar o actuar, y finalmente decidió concentrarse en su verdadera vocación como cantante.

“Como empezaba a avanzar todo dije: Creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música” dijo.

Entre estar segura o no de su regreso a la música, es verdad que uno siempre vuelve a donde fue feliz, como Danna que últimamente se la ha estado rifando con sus canciones aunque le cueste aceptarlo.

Nuevamente, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ comprobó que lo suyo es la música y los números no fallan…

En una entrevista que mantuvo recientemente con el influencer Juanpa Zurita, declaró que no estuvo segura en su momento de seguir en la cuarta temporada de ‘Élite’, puesto que no sabía que iba a pasar con su música.

Asimismo, contó una experiencia bastante misteriosa que vivió con un numerólogo, a quién preguntó muchas cosas, entre ellas le sacó sus números y el más importante el 6 que es creatividad, arte y música según esa persona.

En ese preciso momento, según Danna comenzó a llorar porque no sabía qué hacer y enseguida el numerólogo le dijo algo fuera de lo común.

“Dann en tu línea de vida, en tu misión de vida tú siempre has creído que eres la actriz que canta, error eres la cantante que actúa” señaló Danna Paola.

Sin duda, fue una de las mejores decisiones que el público de Danna le aplaude y que esperan su regreso a la Ciudad de México, el próximo 21 de septiembre en el Foro Sol.

 

Te puede interesar: Famosas que apoyan el movimiento feminista