25 junio, 2022

¿Qué lanzamientos tendremos para las consolas de Xbox en marzo?

  • ¡Atención fans de Xbox, los lanzamientos para las consolas ya han sido anunciados y en este post enlistamos todos!

Voto en Blanco (01 de marzo 2022) || Mitch Quiroz

Sabemos que nada le gana al amor que le tienes a los videojuegos (solo el amor por tus mascotas), es por eso que nos dimos a la tarea de hacerte una lista con los próximos lanzamientos y juegos confirmados para Xbox.

Hoy primero de marzo… suenen esos redobles de tambor… llega a nosotros:

  • FAR: Changing Tides, esta secuela llega con la mecánica clásica de puzles sobre una nave, por supuesto con una historia totalmente memorable. Estará disponible para Xbox One, Epic Store, Xbox Series.

 

  • Shadow Warrior 3: llega con el esperado Jefe Orochi Zilla y la misión de capturar a un dragón ancestral liberado “accidentalmente” de su eterna prisión, exacto, es lo que estás pensando, exceso de disparos, espadas y problemas… pero por supuesto emoción.

 

  • Nos vamos al día 16 de marzo, cuando salga Tunic, juego en el que un zorro con un brillante vestido verde (en honor a Link de Zelda) se tendrá que enfrentar a un montón de desventuras, peligros y ataques sorpresa para lograr la meta final (igualito que el becario).

 

  • Un día después, el 17, llega Shredders, un innovador juego con temática de snowboard, es la opción perfecta para los amantes de los deportes.

 

  • Nuestro favorito, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, llega el día 18 y será un videojuego al estilo de Dark Souls, con temática de guerreros, ninjas, magia, “rashos laser” y una abundancia de enemigos que ni a H. P. Lovecraft se le hubieran ocurrido.

 

  • Nuestro favorito 2.0… para el día 24 podremos jugar A Memoir Blue, una verdadera obra de arte, tanto visual como creativa, simplemente no hay palabras para describirlo, tienes que verlo tu mismo…

 

  • Tiny Tina’s Wonderlands: programado para el 25 de marzo, llega totalmente mejorada, al estilo de “Dragones y Mazmorras”, esta belleza visual:
  • El día 29 tendremos Crusader Kings III, que promete controles mejorados, es un juego con temática medieval, lleno de guerra, magia, entornos antiguos, reyes y mil cosas interesantes.

Finalmente, el día 31 tendremos a nuestro alcance Weird West, una historia completamente innovadora y nunca antes vistas, con gráficos y escenarios de primera, llega este concepto del Salvaje Oeste combinado con acción, hechizo y una cantidad inexplicable de explosiones (es verdad, todo explota o levita… O levita mientras explota).

Esta lista incluye a los videojuegos más esperados por los fans… pero dinos, ¿Faltó alguno? ¿Cuál? Déjanos un comentario.

 

Te puede interesar: ¿Ya sabes de la Feria Del Tequila, Mezcal y Globo Aerostático en San Mateo Atenco?