26 octubre, 2021

Regresa Kate Walsh a “Grey’s Anatomy”

*Los actores clásicos de la serie no dejan de reaparecer, ahora la confirmación del regreso de Addison Montgomery después de diez temporadas de ausencia y un spin-off de la serie.

Voto en Blanco (3 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

La temporada 17 de Grey’s anatomy trajo de vuelta a personajes entrañables de la serie como George O’Maley, Mark Sloan, Lexie Grey y el gran Derek Shepherd dentro del inconsciente de Meredith, también se retomó al personaje de April Kepner para incluirla nuevamente a la historia.

Para la temporada 18 próxima a estrenarse este 30 de septiembre en televisión, se rumoraban distintos regresos como el de la doctora Ellis Grey, pero quien ya confirmo que ha vuelto y grabado la temporada es Kate Walsh con su personaje de Addison Montgomery, la cirujana obstetra que tuvo su parición en 2012.

A través de Instagram y otras redes sociales tanto Kate como las cuentas de la serie dieron las buenas noticias para hacer emocionar a los fans y comenzar a preguntarse que se verá en la próxima temporada.
Estará interesante conocer nuevamente al icónico personaje luego de diez temporadas, aunque se sabe un poco de pasó con ella luego de irse del Grey Sloan Memorial por su spin-off, como continuo con su carrera en LA, sus nuevas amistades y hasta su nuevo esposo, veremos a una Addison cambiada y que ha crecido mucho durante los últimos años.

Pero lo que los fans piden es ver una gran relación y amistad con Meredith Grey, a plenitud como no se pudo ver en temporadas pasadas.