26 junio, 2022

Revelan primer tráiler de la nueva serie “She-Hulk”

  • Disney Plus y Marvel hicieron públicas las primeras imágenes de lo que será la nueva serie de Marvel “She-Hulk”

Voto en Blanco (18 de mayo de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Antes de hacer público el tráiler oficial de la nueve serie, Disney Plus publicó en su cuenta oficial de Twitter el poster que anunció la llegada de “She-Hulk: Attorney at Law”, misma que, de acuerdo con dicha publicación, tendrá su estreno el próximo 17 de agosto a través de la plataforma de streaming.

Posteriormente comenzó a navegar por internet el video de 1:47 de duración publicado en la plataforma de Youtube por la cuenta oficial de Marvel Latinoamérica, mismo que se trata nada más y nada menos que del tráiler oficial sobre esta nueva serie.

Durante la reproducción de dicho avance se puede presenciar a la protagonista Tatiana Maslany, quien dará vida a She-Hulk, en el reparto también se encuentran Mark Ruffalo en su famoso papel de Hulk y Tim Roth como “abominación”. De acuerdo con el desarrollo del tráiler la serie hará una fusión entre el mundo de los superhéroes y el género judicial.

Cabe resaltar que la protagonista se desarrolla en la historia como una abogada, sin embargo, deberá poner en práctica sus dotes de súper heroína, objetivo que logrará mediante el entrenamiento de su primo Hulk.

Hasta el momento se ha confirmado que la primera parte de esta serie constará de 10 capitulos, de los cuales 6 serán dirigidos por Kat Coiro y 3 más los dirigirá Anu Valia en conjunto con Jessica Gao quien es la guionista principal de este nuevo contenido.

 

Te puede interesar: Los mayas llegan al Museo Metropolitano de Nueva York