25 junio, 2022

Sebastián Yatra está “Harto” de Kunno

  • Seguramente tienen curiosidad de saber porque el tiktoker está colmando la paciencia del encantador Sebastián aquí les contamos el chisme.

Voto en Blanco (2 de Febrero 2022) || Anahí González

Puede que les parezca un poco gracioso todo el rollo que les vamos a contar sobre Sebastián Yatra y el pintoresco tiktoker Kunno pero aquí los hechos.

Con base a fuentes reconocidas, el cantante colombiano está a punto de reventar de lo incomodo que ha estado, pues en un video de TikTok Kunno pone el grito en el cielo de que alguien se echara un gas pero al percatarse de había sido el guapo Yatra Yatra afirmó que resistía a todo por él.

Inmediatamente los rumores se hicieron virales sobre lo que había sucedido en tal video, el colombiano se sintió demasiado molesto porque los antes mencionados se retuvieron en redes sociales y Kunno seguía generando más TikToks en los que seguía repitiendo lo mismo y no desmentía sobre lo que había mencionado.

Como resultado, Yatra ya no quiere seguir con esa broma “broma amistosa” que comenzó desde aquel primer video donde aparecen juntos cuando se percibió el pedo y así…

Aunque ambos tienen o tenían una excelente amistad, Sebastián Yatra ya no está tomando con humor los señalamientos del intrépido Kunno hacía él en sus tiktos, donde menciona que son “novios” o que “por ti soportaría hasta tus gases, porque todo de ti es perfecto” expresó Kunno en su video.

Hasta el momento ninguno de los dos han hablado sobre el tema, ahora ya se puede entender con claridad por qué el cantante colombiano esta “harto” de esta situación tan incómoda que ha genero Kunno, pues a pesar de que Yatra intenta evadir los rumores no ha logrado poner un final a todo esto.

El necio de Kunno sigue generando contenido sobre el tema, y pensar que todo empezó por un pedo ¡jaja! pobre Sebastián.

 

Te puede interesar: ¡Baby en camino! Rihanna está embarazada y deja ver su pancita por primera vez