17 abril, 2021

Si eres fan de Star Wars debes leer los detalles de la confirmación de The Bad Batch

Ya tienen fecha oficial para el nuevo estreno The Bad Batch, la serie animada exclusiva de Disney Plus


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo (VOTO EN BLANCO).- Star Wars tuvo su auge hace algunos meses, en el momento que The Mandalorian marcó la agenda de los fanáticos de series y películas. El universo de la Guerra de las Galaxias tendrá un nuevo capítulo con Star Wars: The Bad Batch, el estreno que ya está confirmado, será exclusivo para la plataforma de streaming Disney Plus. Por la mañana de este martes, Star Wars y Disney revelaron el tráiler oficial de The Bad Batch, en donde vemos algunos de los aspectos de la nueva serie de televisión y el cual ya comenzó a emocionar a los más aguerridos fanáticos del universo. 

La producción dará continuidad a La Guerra de los Clones, la cual vio su final en la temporada 7, misma que fue transmitida a través de Disney Plus. Todo estará en el programa con la suscripción, además de otro contenido de Star Wars, como las películas de la saga principal y desde luego, la popular serie The Mandalorian. 

Star Wars: The Bad Batch se estrenará el 4 de mayo con un especial de 70 minutos, con episodios nuevos cada viernes a partir del 7 de mayo, así como lo hicieron con The Mandalorian, y como lo vimos en otras producciones originales de Disney Plus con series de Marvel (WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno).