4 diciembre, 2021

Sthephen Walter se declaró culpable de la muerte de Mac Miller

  • El dealer firmó un acuerdo para declararse culpable y se hará oficial en noviembre para poder recibir una sentencia.

Voto en Blanco (27 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

El dealer que le vendía las drogas a Mac Miller, Stephae Walter, se declaró culpable el pasado lunes por la sobredosis que llevo a la muerte al rapero, con esto Walter podría enfrentar hasta 21 años en prisión.

Walter es una de las tres personas que arrestadas por la muerte de Mac Miller, es acusado de vender oxitocina alterada con fentanilo.

E! News tuvo acceso a dicha información dónde Walter a sabiendas e intencionalmente ordenó a Michael Reavis que distribuyera fentanilo en forma de píldoras de oxitocina y que fueron distribuidas por Cameron James Pettit.

Pettit fue quién vendió las píldoras a Mac Miller el 4 de septiembre de 2015, quién murió tres días después el 7 de septiembre, dónde según los fiscales Miller “no habría muerto de una sobredosis si no fuera por el fentanilo contenido en las píldoras”.

Con la firma del acuerdo, que se hará oficial en noviembre de este año, Walter podría enfrentar entre 17 y 21 de prisión, mientras que Reavis y Pettir esperan su juicio en marzo de 2022 tras declararse inocentes.

 

Te puede interesar: Lightyear: la película del Buzz Lightyear se estrenará en 2022