17 mayo, 2022

Super Bowl: Las presentaciones del Half Time que nos decepcionaron

Super Bowl: Las presentaciones del Half Time que nos decepcionaron | Voto en Blanco
  • El espectáculo del medio tiempo es de los momentos musicales más esperados de todo el año, lamentablemente también hay espectáculos que desearías no haber visto, pues son muy malos y que decepcionaron a más de uno.

Voto en Blanco (12 de febrero de 2022) || Melissa Saldaña

Justin Timberlake

No una, sino dos fueron las oportunidades que el ex NSYC tuvo para deleitarnos con un espectáculo de medio tiempo, y las dos veces fallo miserablemente, primero se atrevió a arrancarle el escote a Janet Jackson dejando exponiendo su cuerpo ante en mundo y la segunda dando un show plano y sin nada nuevo.

Disney

Con sus discursos políticamente correctos (entre dientes) Disney perdió la oportunidad de estar en el medio tiempo, con un concepto y espectáculo que ni teniendo a Christina Aguilera, Toni Brxton, Phil Colins y Enrique Iglesias pudieron levantar el evento.

Gloria Estefan

¿Navidad en el Super Bowl? Junto a Winter Magic y los patinadores olímpicos Brian Boitano y Dorothy Hamill, Estefan se hundió en el festival navideño más incomodo de todos los tiempos.

Maroon 5

Per claro, que Maroon 5 tiene cabida en este top, una de las bandas más elogiadas no pudo llenar las expectativas para un medio tiempo que fue aburrido y plano, sumando la pena ajena que paso Adam Levine al quitarse la playera.

Super Bowl 2020Adam Levine de Maroon 5 enloquece a sus seguidores en el Super Bowl LIII - El vocalista de Maroon 5 enloqueció a sus... | MARCA.com

Bruno Mars

En sus mejores momentos como artista Bruno tuvo una oportunidad de oro que no supo aprovechar justo como a los Red Hot Chili Peppers que lo acompañaron pero no lograron que todo el espectáculo fuera plano y claramente olvidable.

 

Te podría interesar: Desde Montana hasta Brady, estos son los mejores jugadores en la historia de la NFL