25 mayo, 2022

¡Tobey y Dicaprio mejores amigos por siempre!

  • Conoce el pequeño pasadizo de la amistad más sincera y alocada desde los 90’s.

Voto en Blanco (28 de Enero 2022) || Anahí González

Las estrellas de cine se conocieron cuando ambos tenían 12 años, todo comenzó cuando DiCaprio regresaba de la escuela junto con su madre y le pidió que detuviera el auto, vio en la calle a Maguire pues era un conocido de las audiciones.

“Literalmente salté del coche. Yo estaba como, ‘¡Tobey! ¡Tobey! ¡Oye! ¡Oye!’ Y él estaba como, ‘Oh, sí, te conozco. Tú eres… ese tipo’. Pero lo convertí en mi amigo. Cuando quiero que alguien sea mi amigo, simplemente lo convierto en mi amigo”.

Los dos famosos radicaban en los Ángeles y fueron criados por madres solteras, ¿Qué curioso no? característica que contribuyó a su amistad desde el primer momento en que se hicieron amigos o desde que Leonardo escogió a Maguire para compartir divertidas e interesantes experiencias.

Tobey y DiCaprio en su mejor etapa de adolecentes

Los mejores amigos formaron parte de la pandilla “Pussy Posse”, era un grupo de amigos que hacían de las suyas en el ambiente hollywoodense.

Mismas cintas

  • En Don’ s Plum y el Gran Gatsby, compartieron protagónico dos veces en la primera es un filme que ningún ex “Pussy Posse” quiere recordar trata de “Todos los sábados por la noche, un grupo de jóvenes se reúne en su lugar favorito: Don’s Plum. Como cada noche, el gran reto es conseguir ir al local con una chica cada uno”.
  • El Gran Gatsby se trata de un proyecto que los unió de nuevo en 2013 el director Baz Luhrmann los lanzo a la pantalla grande con la interesante novela de Francis Scott Fitzgerald.

Rumbos diferentes

  • Leonardo Dicaprio estrenó en salas de cine “No miren arriba”, el filme llega a la próxima entrega de los premios Oscar.
  • Maguire su última actuación fue en la película La jugada maestra, de 2014 en donde dio vida al famoso jugador de ajedrez Bobby Fisher
    #Micuadernodedobleraya