14 agosto, 2022

¡Ya nació Emilia! la primera hija de Natalia Téllez

Voto en Blanco (2 de Febrero 2022) || Anahí González

Natalia Téllez la conductora de televisión ya es mamá y presenta a su pequeña en redes sociales con una adorable fotografía.

Natalia Téllez de 36 años y su novio Antonio Zabala por fin se convierten en padres, la guapa conductora anunció a través de sus redes sociales con una tierna fotografía publicada la noche del martes 1 de febrero, que ya es madre de su primera hija Emilia.

Durante su embarazo, la bella conductora se dio a la tarea de subir tiernas fotos en la que sobresalía su adorable pancita, aunque nunca publicó la fecha del nacimiento de su pequeña Emilia, la actriz se mantuvo alejada de las redes sociales para recibir con toda la paciencia y amor a su nena.

Finalmente, se reitera el nacimiento de su hija con la foto en la que ambas aparecen (Natalia sentada cargando a Emilia quien porta un mameluco de osito color café) la foto no está acompañada de ningún mensaje solo con un corazón negro y que la foto hable por si sola ¡Qué adorables!

La publicación en redes sociales alcanzo más de 300 mil likes y varios amigos de Natalia expresaron sus felicitaciones, entre ellos esta Andrea Legarreta, quien le asegura que se merece todo lo bonito de la vida.
¡Felicidades Natalia!

 

Te puede interesar: ¡Baby en camino! Rihanna está embarazada y deja ver su pancita por primera vez