28 enero, 2022

Yalitza Aparicio: asombrosa aparición en Fashion Gone Rogue

  • Una vez más Yalitza Aparicio conquista al mundo, esta vez posando para la Fashion Gone Rouge, vistiendo las tendencias otoño-invierno de Miu Miu y Prada.

Voto en Blanco (30 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

Al parecer Yalitza no tiene límites ni imposibles, así lo ha demostrado desde sus inicios como actriz cuando debutó en la película ‘Roma’, papel que le valió la nominación al Oscar como mejor actriz.

Ahora, aparece en el número más reciente de la revista de alta costura ‘Fashion Gone Rouge’, mostrando las tendencias Otoño-Invierno de marcas como Miu Miu y Prada, diseñados por Pablo Rivera.

La sesión fotográfica de la actriz estuvo a cargo de uno de los dúos de la fotografía editorial más sonados actualmente, Germán Nájera + Iván Flores, que con un estilo collage destacan el trabajo de Yalitza junto al estilista Erick Moreno y el maquillaje de Gerardo Parra.

Con la tendencia chunky a todo lo que da postulándose para ser lo preferido del 2022, Yalitza lo luce muy bien en unas botas negras de gran plataforma junto con algunos vestidos lenceros con pedrería y unos guantes largos.

 

Te puede interesar: Descubre dónde será la “Casa de Papel The Experiencie”