2 diciembre, 2021

Zayn niega las acusaciones de Yolanda Hadid

Zayn, Gigi Hadid y Yolanda Hadid
  • Zayn Malik rompe el silencio y niegas las acusaciones que TMZ publicó, en las cuales Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, acusó al cantante de haberla golpeado.

Voto en Blanco (29 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

Zayn Malik y Gigi Hadid salen desde 2015 y en 2020 se convirtieron en padres de Khai Hadid Malik. Ambos acordaron resguardar la imagen de su hija y no mostrarla en público.

Las familias de ambos han respetado esto, pues en redes todos cuidan que no aparezca la cara de Khai, aunque esto parece no haberle importando a la mamá de Gigi, ya que se dice que vendió fotografías de su nieta a revistas y portales de noticias.

Según TMZ, Yolanda afirmó que tuvo una discusión con Zayn y durante la cual el cantante la golpeó, incluso ella consideraba presentar un informe policial. Algunos medios relacionaron esa discusión con la filtración de fotos.

Zayn negó las acusaciones mediante un comunicado, dijo esperar a que Yolanda repiense sus declaraciones y admita la falsedad de estas.

Se sabe que Zayn es una persona reservada y que disfruta de la tranquilidad, fue una de las razones por las que salió de One Direction y por lo cual no es tan público como se esperaría.

Así que era de esperarse que buscara que su familia conviviera en ese mismo espacio de paz y privacidad, dijo que su principal objetivo es crear un espacio seguro y privado para que Khai crezca.

Ante hablar más sobre el tema continuó con su modo de privacidad y no dio más detalles o declaraciones sobre la discusión, las acusaciones o los rumores de su separación de Gigi, todo por proteger la privacidad de su familia y por supuesto Khai.

 

Te podría interesar: Harry Styles rompe récord en Spotify