20 enero, 2022

Perro se lleva una bolsa de comida a escondidas

Las cámaras de seguridad captaron cómo el perro ingresa con movimientos sigilosos para llevarse su alimento 


ESTADO DE MÉXICO, diciembre 18 (VOTO EN BLANCO). – Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook debido a que dejaron al descubierto su travesura. Un día, el can ingresó a escondidas a un supermercado colombiano y se llevó una bolsa de comida tras aprovechar la distracción de los empleados del lugar.

En dicha oportunidad, los encargados del establecimiento llamado Tiendas D1, ubicada en Medellín, se percataron de la presencia del animal a través de las cámaras de seguridad. Fue entonces que decidieron no interrumpirlo para ver lo que haría.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can se acercó a uno de los estantes y con su hocico agarró un pequeño saco de alimentos. Después, caminó de forma lenta para evitar que las personas lo vieran. Antes de salir, pasó por un tapete de desinfección que se encontraba en la puerta de salida.

Luego de unos segundos, el perro corrió con todas sus fuerzas para escapar con el botín y se ocultó por una calle. Este curioso hecho se divulgó en una página conocida como TuBarco en Facebook donde obtuvieron más de 6.900 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la actitud de los trabajadores quienes no le hicieron daño al animal.