25 junio, 2022

FamilyOlympics desde casa en vacaciones

  • Si  no vas a salir de viaje puedes organizar unas FamilyOlympics con juegos que se pueden realizar desde casa, en el patio, en la sala, en la cocina y sin gastar tanto dinero, además de que se fomenta la convivencia en familia.

Voto en Blanco (17 de junio de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Estar en familia durante las vacaciones es casi inevitable. El salir de viaje es una cuestión que implica inversión económica y organización; no en todas las ocasiones se tiene la capacidad de realizarlo y menos en familia, sin embargo, no por esta razón las vacaciones tienen que ser aburridas e impliquen no salir de la rutina de la limpieza o ver películas.

Por esta razón aquí te dejamos algunas ideas de juegos para que hagas unas FamilyOlympics para que estas vacaciones sean más que divertidas y además unifiquen el lazo familiar.

¿Qué juegos se pueden realizar en las FamilyOlympics?

  • Cacha el globo: Para este juego se necesitan un globo lleno de agua y una toalla por parejas. Este consiste en que cada una de las parejas debe tomar por las esquinas la toalla, haciendo como una cazuelita que permita cachar el globo y, luego lanzarlo para que la otra pareja intente atraparlo también. A la pareja que se le caiga el globo y se reviente pierde y debe cumplir algún castigo.
    210-Juegos de agua en inglés para niños - Crecer En Inglés
  • Decora a tu huevo: Para este juego se necesita un huevo por cada integrante y plumones de colores. Aquí cada uno de los participantes debe decorar su huevo con colores y colocarle un nombre, el reto en este juego esta en que los huevos (ya decorados) deben irse “saludando” de forma que se choquen entre ellos hasta que uno se rompa. El chiste es que gane el huevo mas resistente algún premio. Garmir Havguit (huevos rojos) - Pascua Armenia
  • Adivina la película: Para este juego se necesitan papelitos con nombres de películas dentro de un recipiente y muchas ganas de actuar. Este juego consiste en que cada uno de los integrantes de la familia seleccione un papelito y con “mímica” intente representarla para que los demás adivinen de cual se trata. El que adivine más películas tendrá un premio.
    Cómo se juega Dígalo con Mímica? ¡Ideas divertidas para pasarlo a lo grande!

Que tus vacaciones sean divertidas y estén llenas de amor y risas en compañía de toda tu familia.