24 enero, 2022

Guía para comprar regalos de Navidad y no morir en el intento

  • Llegó el momento de regalar a nuestros seres queridos y demostrar cuento los queremos, pero eso no significa que tengas que sacrificar tu bolsillo para conseguirlo, mira estos consejos para no gastar de más.

Voto en Blanco (9 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

Si tu eres de los que se ponen super nerviosos cuando llega el momento de comprar los regalos de Navidad, y entre el nerviosismo y miles de posibilidades terminas cerrando malos tratos, entonces esta guía es para ti.

Fija un presupuesto

Es Navidad, pero no por eso nuestro bolsillo tiene que sufrir, comprar regalos puede ser agotador pues queremos lo mejor de lo mejor, fija un aproximado a lo que puedes gastar este año y con base en eso realiza tu lista.

Haz una lista

Ordena tus ideas haciendo una lista con tres posibles regalos para cada persona, así si no encuentras lo que buscabas tendrás más opciones.

Compra en línea

Comprar en línea puede resultarte beneficioso, así no tienes que salir de casa a distintas tiendas, en Amazon, Mercado Libre u otra aplicación puede que encuentres todo lo que necesitas, y lo mejor por el cumulo del costo puedes obtener envíos gratis.

Di no a la fiebre de ofertas

Si en tu paseo por las tiendas encuentras un 3×2 o un ¡Compra 3 y la 4 a mitad de precio!… detente si no piensas regalar el mismo articulo a 3 o 4 personas diferentes, no hay necesidad de aprovechar esas ofertas cuando sólo necesitas un artículo.

Ventas Nocturnas y Liquidaciones

Puedes estar atento de las ventas nocturnas o ventas de liquidación de las tiendas en las que piensas comprar los regalos, así podrás obtener meses sin intereses o incluso descuentos de hasta el 70%.

Paga con PAYBACK

Si tienes la oportunidad, no la desperdicies, puedes comprar un buen regalo y a la vez ayudar un poco a tu bolsillo con payback, eso sí, asegúrate de que lo hagas en una tienda a la que piensas volver, sino no habrá servido de nada.

Compara precios

La vieja confiable de toda compra es comparar precios en distintos lugares, a veces te puede sorprender el cambio de precios según el lugar, puedes visitar las tiendas o mediante el sitio web de cada lugar.

Ahora sí, ya estas listo, ve por esos obsequios y haz felices a los que más quieres.

 

Te puede interesar: ¿Cómo organizar una posada navideña?