28 julio, 2021

Heineken México amplía su mercado y lanza la sidra Ladrón de Manzanas

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Siguiendo el éxito de la bebida en otros países Heineken tomó la decisión de traerla a México en dos presentaciones: lata y botella

Ciudad de México.- El grupo cervecero Heineken Cuauhtémoc Moctezuma decidió ampliar su categoría de bebidas de sidra con el lanzamiento de Ladrón de Manzanas en dos presentaciones.

Karen Dávila, gerente de sidras para el grupo Heineken Cuauhtémoc Moctezuma aseguró que “Ladrón de Manzanas tiene presencia en más de 21 países y ha sido un éxito, así que evaluamos diferentes tipos de recetas de Holanda, España y Bulgaria y a partir de ahí el desarrollo fue local”.

La empresa ya cuenta con un portafolio de sidras Strongbow con varios sabores, los más populares siendo de manzana y frutos rojos. Sin embargo, el sabor de Ladrón de Manzanas está pensado para un público entre 18 y 25, a diferencia de las Strongbow que son para adultos contemporáneos.

“Tanto el perfil como la comunicación, toda la estrategia de la marca es global, pero sí creamos un perfil más afín al consumidor mexicano”, concluyó Karen Dávila.

Por Andrea Gómez Fernández