5 mayo, 2021

Inicia Mercedes Benz Fashion Week México 2018

@fashionweekmx

CDMX, MÉXICO.- El día de ayer comenzó Mercedes Benz Fashion Week México 2018, el evento de moda más importante del país, con un desfile de la colección primavera-verano 2019, del diseñador Benito Santos.

Teniendo como escenario al majestuoso Ángel de la Independencia, por la mañana desfilaron más de 30 modelos, presentando la colección “Pueblerina”, del diseñador jalisciense.

@fashionweekmx

La colección se encuentra inspirada en el México rural, retratado por el director de fotografía mexicano, Gabriel Figueroa.

La mayoría de las prendas rondan entre el negro y el blanco, generando un contraste que  hace resaltar los estampados, con rostros de los grandes iconos mexicanos, como el indio Fernández y María Félix.

Los detalles también fueron parte importante de esta colección, poniendo especial atención a las transparencias, flecos, crinolinas y talles bordados en cristal. Las zapatillas fueron de  tacón ancho en varios colores junto con un peinado recogido.

La semana más importante de la moda en México, presentará lo mejor de moda hasta el próximo domingo 14 de octubre. Teniendo como locaciones, al Bosque de Chapultepec, el Hotel Four Seasons, el Auditorio Blackberry, etc.

Para esta edición, se expondrán las colecciones de diseñadores, como: Anuar Layon, Julia y Renata, Lorena Saravia, Pineda Covalin, Alfredo Martínez y Daniela Villa, entre otros

AÑX