20 mayo, 2022

Juguetes sexuales para hacer el delicioso en pareja este 14 de febrero

  • El delicioso puede ser más placentero con un empujoncito que no le hace daño a nadie, aquí te decimos cuales son los mejores juguetes sexuales para sorprender a tu pareja.

Voto en Blanco (14 de febrero de 2022) || Anahí González

San Valentín 2022 es una fecha súper especial para los amigos, las parejas, amigos con derechos, hasta para los solteros y, como ya es costumbre, este 14 de febrero no deben faltar los encuentros sexuales y para ello algunas personitas se dan a la tarea de buscar juguetitos sexuales para disfrutar y llevar su fantasía a otro nivel con una buena dosis de placer.

Juguetes eróticos:

  • 50 pruebas de Gray: Consiste en desarrollar algunas prácticas sexuales y fantasías eróticas, ideal para aquellas parejas que quieren salir de la rutina y probar nuevas experiencias.
  • Esposas – Lock Up Your Lover: Son una excelente alternativa para quienes incian en el mundo de la dominación de manera sexy y segura, cuenta con diseño afelpado y con botón de seguridad.
  • Aceite para masajes – Relax and Love: Cuenta con una textura suave y sedosa ideal para el delicioso con un aroma relajante, perfecto para usar en pareja o como auxiliar para esa primera vez.
  • Bala vibradora – Ffix: Es súper discreta, es de excelente calidad y es económica, funciona con baterías y ofrece un impacto poderoso, cuenta con 10 patrones de diferentes de vibración para elevar el placer al máximo.
  • Satisfyer Pro 2: Es un mágico succionador de clítoris que envía potentes ondas de aire que aumentan al máximo en las terminaciones nerviosas generando orgasmos en menos de cinco minutos.
    Super Sucker: Es un vibrador tipo conejo con doble estimulación. Es juguete sumergible, recargable y con textura suave, cuenta con ocho niveles diferentes de toques en el punto G y cinco niveles de succión del clítoris que te harán ver las estrellas.
  • We Vibe Chorus. Es el juguete para parejas más avanzadas e intuitivas de todos los tiempos, funciona distancia y con su doble estimulación en punto G y clítoris, lleva el sexo al siguiente nivel. Sumergible, recargable y, además, con ondas sensibles al tacto y controles personalizables y manos libres.

¿Cuál les late?

Te puede interesar: ¡Amor tóxico! porcentaje de violencia e infidelidad en las relaciones amorosa de los mexicanos