25 junio, 2022

¡Lady Gaga la rompe con su línea de cosméticos cruelty free!

  • Con una gran inquietud por la protección a los animales y al medio ambiente, Lady Gaga lanzará su nueva colección de maquillaje totalmente ecofriendly.

Voto en Blanco (23 de mayo 2022) || Mitch Quiroz

Si de innovación y preocupación por el medio ambiente, debemos mencionar forzosamente a Lady Gaga, quien acaba de lanzar la nueva línea de cosméticos de su marca “Haus Laboratories”.

¿Por qué sobresale tanto? Por el hecho de que todos los productos son respetuosos con el medio ambiente, es decir, son veganos y totalmente libres de crueldad animal. Estos se volvieron un excelente ejemplo del consumo consciente que tanto necesita la sociedad actual.

La línea incluye los más coloridos y elegantes labiales, sombras y hasta delineadores de ojos. A partir del 9 de junio los productos estarán disponibles en las tiendas de Estados Unidos TODOS los nuevos productos.

“Estoy muy emocionada de anunciar que traemos al mundo un nuevo concepto de maquillaje artístico. En Haus Labs el arte es para todos y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse a través del maquillaje de alto rendimiento”, compartió la cantante.

Finalmente, esperamos que más marcas tomen este ejemplo y comiencen a promover productos libres de crueldad animal y amigables con el planeta.

 

Te puede interesar: AMLO ordenó investigar cargamento de perros y gatos muertos localizado en tráiler que viajaba a EUA