23 mayo, 2022

Las cejas delgadas están de regreso

Para este 2022 las cejas delgadas serán lo de hoy entérate porqué

Voto en Blanco (26 de Enero 2022) ||| Anahí González

Desde ahora le diremos adiós a ese tipo de cejas al estilo de Delevigne, pues ha quedado atrás, formalmente el 2022 es el año de la ceja delgada, lo podemos notar en los bellos rostros de diferentes modelos, actrices, hasta cantantes que son alusivos de la moda como Rihana o Bella Hadid entre otras más.

Esta tendencia no es algo fácil de admitir, ya que las cejas son el marco principal de la cara y con un pequeño error cambias inmediatamente.

En los años 90’s e inicios de los 2000, la ceja delgada era considerada una regla principal en el maquillaje y se puede afirmar claramente al ver las fotos celebridades como Beyoncé, JLo, Christina Aguilera, Gwen Stefani, Maria Carey, entre otras más que les gustaba tener las cejas sumamente delgadas.

¿Por qué regresan las cejas delgadas?

Las dos principales razones por las que están de vuelta las cejas delgadas son, la primera tiene nombre y apellido: Bella Hadid.

Tanto la modelo como algunas otras estrellas han comenzado a portar su ceja delgada, incitando a que muchas personas adelgacen la suya, sin duda alguna la técnica de esta modelo llegara a ser envidiable pues la Hadid tiene todo para imponer una nueva tendencia.

Artistas de maquillaje aseguran que el regreso de las cejas delgadas no será una repetición de la moda que se impuso en los años 90’s y de los 2000, más bien esta vez las cejas serán más elegantes, esculpidas e incorporan el laminado que es una de las técnicas más aclamadas en los últimos años que consiste en que los pelitos de las cejas se vean más definidos y en su lugar, encima las cejas 2022 respetan su forma original, pero es más marcada.

 

Te puede interesar: El mito del hilo rojo, tu destino al alcance de tu arteria