24 enero, 2022

Lo que NO deberías regalar esta Navidad

Voto en Blanco (21 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

Navidad está a la vuelta de la esquina, si aún no sabes que regalar y harás compras de último minuto, te recomendamos leer esta lista para evitar dar los peores regalos.

Utensilios de cocina

¡Ojalá que esta Navidad me regalen un juego de cucharas! Dijo nadie jamás, a menos que sea una persona que recién se acaba de mudar o uno de los miles tik tokers que organizan muy bien su cocina, evita comprarlos.

Utensilios de limpieza

¿Tienes amigos con TOC?, podría ser lo más considerado que harías por ellos, pero sino es así evita regalar utensilios de limpieza comprados de improviso en el súper, mejor quédate después de la cena a ayudar.

Ropa interior

Que incomodo que cuando veas a alguien te pregunte si estas usando lo que te regalo, la ropa interior es tan intima que sólo tu sabes cómo y cuál utilizar, a menos que conozcas a la perfección el estilo, la marca y la talla de la ropa interior de la otra persona, mantente alejado de este departamento.

Adornos navideños

Justo en Navidad a nadie le viene bien recibir un adorno que podrás utilizar hasta el próximo año, opta por dárselo en otra fecha, iniciando diciembre seguro le vendrá bien y será muy feliz.

Mascotas

Puede que estés pensando que las mascotas son de los regalos más tiernos y duraderos para una persona, pero debes saber antes de regalar una mascota si la persona está interesada en una, el tipo de mascota, características específicas, si tiene tiempo para ocupase de ella, así como espacio, una mascota es un ser vivo y merece tener una vida digna.

Ahora sí, sal al mundo y compra sabiamente.

 

Te puede interesar: Aleja a tus lomitos de las nochebuenas por esta razón