19 octubre, 2021

Pokémon Home llega a iOS y Android

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

Podrás guardar hasta 30 pokémon en la nube con su versión gratuita

 

Ciudad de México.- En enero The Pokémon Company anunció que la aplicación Pokémon Home estaría disponible este mes y así es, los jugadores que tengan su cuneta vincula con una de Nintendo Switch tienen la opción de acceder a sus bancos en cualquiera de las dos opciones.

La versión de Switch se pude conectar con Pokémon: Espada, Escudo, Lets´s Go Pikachi Let´s Go Eevee, pero las versiones de Nintendo y smartphones solo pueden conectarse con el banco de Pokémon para Nintendo 3DS.

La descarga es totalmente gratuita y aunque ya puedes gestionar en tu móvil los pokémon capturados en la aplicación de Pokémon Home muchas de las funciones de esta plataforma tienen un costo.

En México el precio para obtener la versión premium varía del tiempo que se contrate, una suscripción de un mes cuesta 59 pesos, una por dos meses 99 pesos y por 12 meses 299 pesos, pero no todo es malo, pues para celebrar el lanzamiento de la app, el Banco de Pokémon y el Pokémon Trasladador estarán totalmente gratuitos hasta el 12 de marzo.

Por otra parte la versión de móviles y Nintendo tiene distintas funciones, con la primera no se pueden transferir pokémon con otros videojuegos, pero sí se pueden intercambiar pokémon y recibir regalos misteriosos, cosa que en la versión Switch no.

 

Por Adal López