25 mayo, 2022

¿Qué pasa con los jeans amarillos de Danna Paola en Milan Fashion Week?

  • La cantante y actriz mexicana fue vista en Italia con unos jeans color amarillo que sorprendieron a todos.

Voto en Blanco (23 de febrero de 2022) || Anahí González

Danna Paola fue vista en Italia con unos jeans que robo las miradas de todos, con el propósito de la Semana de la Moda de Milán para la presentación de las colecciones Otoño/Invierno 2022-2023.
Milán Fashion Week tendrá lugar del 22 al 28 de febrero del año en curso, la cual viene recargada con una agenda repleta de desfiles para ser precisos en total son 67 desfiles, de los cuales 57 se festejaran en vivo y otros ocho de manera virtual, sumando presentaciones y eventos especiales.

¿Cuál fue el look de Danna Paola?

La intérprete de Mala Fama impone una nueva tendencia en jeans, ya que en el evento uso unos jeans en tendencia para 2022, estos iban cubiertos con un matiz amarillo, de cintura alta y corte recto; La prenda contaba con una abertura en el ruedo de los pantalones, acompañándolos con unas botas bobber negras, con grandes plataformas, tacón grueso y cuadrado.

La blusa de cuello alto que porto, también fue la sensación del momento en un tono amarillo más brillante. Así mismo, lució una chamarra holgada en tono gris, negro, amarillo, azul y verde; un bolso negro de cuero de Fendi y unos increíbles lentes de sol rectangulares.

Su cabello castaño lo porto suelto, para resaltar la textura natural, el cual destacó por un flequillo en cortina que suele estilizar con las puntas ligeramente hacia adentro.

Los jeans en tendencia para Primavera-Verano 2022, apuestan por siluetas holgadas y desenfadadas en todo tipo de denim, recurriendo frecuentemente a los deslavados y aberturas.

 

Te puede interesar: Marcas que te regalan cosas el día de tu cumpleaños