26 junio, 2022

¿Qué zapatos van con los Mom Jeans?

  • Los Mom Jeans son los pantalones del momento, aquí te decimos con qué tipo de zapatos puedes combinarlo para que le des estilo a tu outfit.

Voto en Blanco (18 de junio de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Los Mom Jeans son un tipo de pantalones que puedes combinar con diferentes zapatos, darles diferentes estilos y usarlos como más te guste.

Son los pantalones del momento por la comodidad que brindan y la versatilidad que tienen.

Es de mencionar que los Mom Jeans dan una silueta bastante relajada pero estilizada y esculpida, por lo que le quedan a todo tipo de cuerpo.

Puedes combinarlos con botas, loafers y hasta con tacones, aquí te dejamos algunas ideas…

  • Sandalias de tiras: Son un estilo de zapato que quedan con este tipo de corte de pantalones de mezclilla y son para looks más elegantes, ya sea para la oficina o alguna reunión formal.
  • Chunky sneakers: Se trata de una tendencia inspirada en los 90´s, se distinguen por tener enormes suelas y un aspecto muy pesado, dan una vibra de look retro y relajado.
  • Slides: Son del tipo de calzado más fácil de ponerse, se trata de las sandalias que estilizan más los pies de las chicas, los mejores colores que puedes comprar para las slides son neutros para combinarlas con todo. Un tip es que las que son de cuero suelen ser resistentes para el uso diario.
  • Loafers: Los mocasines negros, de suela plana y con detalles metálicos son zapatos que no fallan, estos brindan un toque de elegancia, pero son muy cómodos; estos los puedes usar en cualquier temporada del año, incluso en invierno.
  • Botas: El usar botas con Mom Jeans es irse a la segura, dan vives de un look vaquero, pero relajado, o, por el contrario, el look de alguien biker, se trata de estilizar el pantalón para que no acorte la figura y tenga una apariencia que además de ser estética te haga sentir cómoda.

Prueba el estilo que mas cómoda te haga sentir y ¿por qué no?, ¡¡prueba estilos nuevos y experimenta!!