20 mayo, 2022

Regalos buenos, bonitos y baratos para el 14 de febrero

Voto en Blanco (9 de febrero 2022) || Anahí González

El día del amor y la amistad está por llegar, si desconocen que regalar a continuación dejamos una pequeña lista de posibles obsequios o ideas creativas para esa fecha tan importante.

Este año puede ser el momento indicado para apreciar las pequeñas cosas de la vida en compañía de amigos y en pareja, y aunque en realidad no se necesita de una fecha exacta para dar un obsequio y demostrar el afecto que tienen hacia esa persona, en este espacio brindamos algunas opciones creativas que se pueden acoplar a su gusto y posibilidades para sorprender a ese ser especial.

  • Playlist: La música no debe faltar y que mejor que la selección de canciones favoritas de esa persona tan querida, precisamente para armar un buen playlist para la ocasión deben ser canciones que marcaron las aventuras de ambos o tengan un mensaje especial.
  • Regalo: La idea de obsequiar un detalle no necesariamente debe ser alto en costo, puede ser desde una pulsera, un reloj, una playera, una pijama, unas flores o una bebida favorita.
  • Dar un paseo: Un paseo es una buena idea para relajarse y pasar un momento agradable en compañía de personas que hacen de ese momento algo especial, acompañado de un helado o frituras.
  • Regalo personalizado: Una playera o gorra personalizada puede ser un gran regalo, no es muy costoso y es adaptable para momentos especiales, sin duda será un buen regalo.
  • Películas: Aprovechando que las plataformas de streaming tienen disponibles las producciones nominadas a los premios Oscar, puede ser una excelente opción para disfrutar un maratón de películas o series que les sea de su agrado o interés.

¿Conocen otras opciones? dejen su comentario.

 

Te puede interesar: Más del 50% de los mexicanos practican sexting