22 junio, 2021

Schmooze, la app para encontrar pareja que se basa en tus memes favoritos

Los memes van a ayudar a saber qué tipo de temas y cuáles no son de tu interés y el humor que prefieres


ESTADO DE MÉXICO, mayo 28 (VOTO EN BLANCO).- Actualmente, la mayoría de las personas buscamos todo a través de internet, ya se alguna información que requiramos en ese momento, para ver nuestras redes sociales, conseguir empleo, tomar un curso en línea, ver un programa de tv, serie o video y escuchar alguna estación de radio.

Sin embargo, las redes sociales y ciertas aplicaciones son utilizadas para encontrar pareja, sobre todo la pandemia de Covid-19 que había muchas restricciones en todo el mundo y no era posible salir de las casas y muchas tiendas y establecimientos estaban cerrados, por lo que fue una buena oportunidad de conocer nuevas personas en línea.

Entre las conocidas de las aplicaciones de citas se encuentra Tinder, pero existen otras tales como la lanzada recientemente en Estados Unidos llamada Schmooze, la cual se basa en el tipo de memes que te gustan para encuentres a tu alma gemela.

¿En qué consiste Schmooze?

Si te interesa instalar la aplicación Schmooze tienes que seleccionar los memes que te gustan y que te parecen divertidos y los que no te lo parezcan también, deslizándolos hacia la derecha o izquierda según corresponda.

Los memes van a ayudar a saber qué tipo de temas y cuáles no son de tu interés y el humor que prefieres. Algunos podrán mostrar gusto por la tecnología, la historia, la cultura, las matemáticas, los deportes, el juego de palabras o el humor negro; mientras que, tendrán preferencias distintas a las ya mencionadas.

De esta manera, se va a usar dicha información para relacionar a los interesados, basándose en lo que han denominado como el “algoritmo del amor”.

Los memes son seleccionados cuidadosamente y se actualizan constantemente. Diariamente se agregan 200 imágenes nuevas y otras se eliminan.

Más sobre Schmooze

La aplicación está disponible en sistemas operativos iOS y Android y ha ganado popularidad en la red social TikTok, ya que muchos usuarios han compartido sus experiencias con ésta.

En su primera inversión recaudó 270 millones de dólares, que proviene de Ulu Ventures, una empresa de financiamiento para emprendedores, así lo informó Telediario.