4 diciembre, 2021

StarWars IX no será apta para todo el público ya que podrá afectar la salud de los espectadores

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

Disney ha dado a conocer que la película que cerrará la saga de Star Wars no será apta para todo el público

 

Ciudad de México.- El estreno de la ultima entrega de Star Wars está a dos semanas de proyectarse en las salas de cine y ha generado grandes expectativas en los fanáticos.

Disney ha dado a conocer que ha comenzado una campaña para informar y prevenir a los espectadores de Star Wars: El ascenso de Skywalker ya que, considera, que puede afectar a quienes padezcan de epilepsia o sean sensibles a las luces estroboscópicas.

Además, un estudio advierte que la cinta contiene escenas donde aparecen luces intensas y parpadeantes que pueden ocasionar un crisis a algunos espectadores, por esta razón Disney se puso en contacto con Epilepsy Foundation, para dar a conocer la información al público para que este tome sus precauciones.

El estudio se ha enviado a los cines solicitando que adviertan en taquillas a los fanáticos, para deslindarse de cualquier daño ocasionado durante la función.

Por otra parte la Epilepsy Foundation dará a conocer tres sencillos pasos para que los fanáticos puedan disfrutar sin ningún problema el filme y también agradeció a Disney por realizar la campaña.

 

Por Adal López