28 enero, 2022

Súper tips para los Reyes Magos

Tips para los Reyes Magos | Voto en Blanco
  • ¡Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, les exhortamos a ser cuidadosos a la hora de elegir y comprar los regalos!

Voto en Blanco (5 de enero 2022) || Patricia Hernández

Se acerca el tan esperado día 6 de enero para los chiquitines, y los reyes magos se encuentran en ¡apuros! Por ello te presentamos algunos tips que puedes considerar para elegir los obsequios más adecuados.

Seleccionar el regalo de acuerdo a la edad del niño

Es importante considerar la edad, para seleccionar el regalo que más se acople a los gustos y habilidades del niño. Los juguetes cuentan con un etiquetado donde indica la edad recomendada.

Cabe señalar que los juguetes no solo brindan diversión sino también son herramientas que estimulan el desarrollo y aptitudes de los pequeños.

Evita piezas pequeñas

Los juguetes que contengan piezas pequeñas no son recomendables para niños menores de 3 años, ya que pueden llevárselo a la boca y atragantarse.

Compra en establecimientos seguros

Al comprar en negocios establecidos, tienes la oportunidad de poder verificar, y en algunos casos probar las funciones de los juguetes. Además de realizar alguna aclaración y/o devolución. Así mismo evitas que seas víctima de algún tipo de fraude.

Finalmente la recomendación es para los “papis” ya que ustedes son los primeros en ver como los chiquitines conviven con sus nuevos juguetes. observen detenidamente y verifiquen que los objetos no representan algún tipo de peligro para su integridad.

 

Te podría interesar: EXCLUSIVA: Los Reyes Magos nos comparten su ruta para hoy