20 septiembre, 2021

Suspende Uber a 9,000 conductores en México

Foto: Especial

CDMX, México.- Uber suspendió en 2017 a nueve mil conductores las cuales no cumplían con la condiciones ni con la calidad de la plataforma con la que esperaba, Uber espera aumentar la seguridad de sus usuarios.

Luego de que sus usuarios sufrieran de atracos y asaltos en México, Uber decidió aumentar la seguridad de sus conductores, los cuales muchas veces han sido denunciados por acoso sexual o por comportamientos ilícitos.

El equipo de Uber del país informó que desactivó a nueve mil conductores durante 2017 ya que no cumplían con los requerimientos de calidad, términos ni condiciones del servicio. Por lo que decidieron tomar nuevas medidas de seguridad y modificar sus filtros para poder asegurar que sus conductores son personas honestas y comprometidas.

Por todas las acciones pasadas Uber decidió implementar un botón de seguridad en la aplicación la cual está directamente conectada con emergencias y existe la posibilidad de conectar y compartir su viaje con hasta cinco personas de sus contactos. Este botón también se implementó en la aplicación de los choferes ya que ellos también han llegado a ser víctimas de asaltos.

Foto: Especial