20 septiembre, 2021

Apple anuncia los nuevos iPhone13

  • Con su Apple Event presenta los nuevos iPhone 13, iPhone 13 mini, las novedades y más…

Voto en Blanco (14 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Apple anunció su evento de novedades para este martes 14 de septiembre, dentro de las actualizaciones esta el iPhone13 con nuevas características.

La nueva generación del producto enigmático de Apple promete un equipo formidable con su pantalla, cámara mejorada, procesador A15, notch reducido y anuncian dos modelos diferentes.

Los iPhone 13

Apple nos anuncia cuatro modelos distintos de iPhone13, dos en gama de entrada y otros dos de alta gama.

El tamaño se ajustó para tener una batería más grande que promete rendir por más tiempo con el uso de la pantalla, hasta 3 horas más.

El noch del iPhone también se ve reducido en un 20% , el área donde se encuentra el FaceID.

Imagen

Añadió una pantalla de tipo LTPO, con lo que promete una mayor calidad que las televisiones LED, se podrá reproducir contenido en HDR, resolución Full HD+, y es de 6.1 pulgadas.

También señalaron una CPU 50% más rápida, GPU un 30% más rápida que su competencia, además de un nuevo procesador A15 Bionic que promete ser un 50% más rápido que la competencia.

Las cámaras

Así mismo, presentaron un nuevo sistema de sensores para sus cámaras, con más apertura y tamaño, lo que permitirá mejores fotografías nocturnas y a contra luz.

Dentro del modo cinematográfico para el video que permite desenfocar el fondo mientras grabamos.

Apple iPhone13

Los nuevos iPhone estarán disponibles a partir del 24 de septiembre de 2021 en tiendas, pero se podrán comenzar a comprar desde el próximo viernes y sus costos van desde los $399 hasta los $999USD.

 

Te puede interesar: Gamers Mexicanos una mina de oro por explotar