23 septiembre, 2021

Britney Spears se comprometió con Sam Asghari

  • Luego de que Jean Spears renunciara a la tutela legal de Britney Spears, ella anunció el compromiso con su novio Sam y se muestran emocionados y felices.

Voto en Blanco (13 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Luego de años de relación y su reciente libertad, Britney Spears y su novio Sam Asghari anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales.

Britney Spears se ha mantenido en una lucha por recuperar la libertad que perdió hace trece años, cuando el padre de la cantante interpusó una tutela legal que le concedió el poder de tomar todas las decisiones sobre la vida personal y laboral de la Britney.

El pasado 10 de agosto se dio a conocer que Jean Spears había interpuesto la petición para deshacerse de la tutela de Britney, así comenzó un camino más visible hacia la libertad de la princesa del pop.

El domingo Britney sorprendió a sus más de 34M de seguidores en Instagram cuando posteo un video mostrando su anillo y con la descripción “I can’t fucking believe it 💍💍💍💍💍💍❣️!!!!!!”

 

Recordemos que una de las partes de la tutela estipulaba que ella no podía contraer matrimonio con nadie, pues no era mentalmente capaz de tomar esa decisión consciente, con esta noticia nos demuestra lo ansiada que era la libertad.

Por su parte, Sam mostró una foto con del anillo de compromiso que posee Britney y en sus historias agradeció a las personas que han felicitado por medio de comentarios, mensajes y llamadas, dijo que ambos se encuentran agradecidos y felices por el compromiso y por poder anunciarlo.