25 junio, 2022

Confirman colaboración entre Jungkook y Charlie Puth

  • El integrante de BTS y el cantante estadounidense Charlie Puth confirmaron su colaboración con la canción “Left and Right”

Voto en Blanco (17 de junio de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Después de la reciente noticia que causó polémica entre los y las aficionadas de la banda coreana BTS donde anuncian su separación por tiempo indefinido y confirman que cada integrante se dedicará a sacar su álbum de manera independiente, Jungkook uno de los ahora ex miembros de la banda oficialmente colaborará con Charlie Puth, un cantante estadounidense.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Charlie Puth publicó un video donde hace aparición el aclamado cantante Jungkook interpretando una parte del nuevo sencillo que había anunciado Charlie llamado “Left and Right”, y escribiendo en la descripción del vídeo que ya pueden darle “pre-save” al sencillo para estar atentos cuando salga públicamente.

@charlieputhPre-save Left and Right (with Jungkook) !! Link in bio. (If we get 500,000 pre saves I’ll drop it on June 24.)♬ original sound – Charlie Puth

Evidentemente, los fans de ambos artistas comenzaron a inundar las redes sociales sobre el nuevo anuncio, aunque algunas ARMY, como se hace llamar el fandom de BTS confesaron que no estaban sorprendidas, pues desde el anuncio que emitió la banda sobre la separación, era muy obvio que los integrantes comenzarían a realizar colaboraciones.

No es un secreto que en los últimos años la industria musical del k-pop a cruzado fronteras metafórica y literalmente hablando, tanto el fandom como las colaboraciones entre artistas extranjeros ha crecido de manera significativa lo que hace pensar que cada vez están más cerca de llegar a países latinoamericanos.

Mientras tanto, estaremos esperando el resultado de esta nueva colaboración, aunque sinceramente el pequeño adelanto que mostró Charlie en el TikTok se escucha bastante bien y el fandom de ambos artistas esta ansioso por escuchar el resultado final.

 

Te puede interesar: Anuncia FIFA las sedes para el Mundial 2026