25 junio, 2022

¡Conoce el canal Girasol_giragiratucalzon! ¿Sabias que vende gorritos para financiar el tratamiento de su michi?

  • Girasol es una gatita que desgraciadamente tiene leucemia, pero para costear sus tratamientos su mamá humana crea gorritos con el objetivo de obtener una ayuda extra.

Voto en Blanco (31 de mayo 2022) || Mitch Quiroz

Los animalitos son muy importantes para cada familia, ya son una parte muy especial para la vida de las personas, ¿tú te imaginas la vida sin tu peludito? ¡Nadie! es por eso que muchos hacen hasta lo imposible por garantizar el bienestar de estos pequeños seres que nos alegran la vida.

Este es el caso del canal ¨Girasol_giragiratucalzon¨, en el que una mamá humana teje pequeños gorritos para michis, todo con el objetivo de salvar a Girasol, una preciosa gatita blanco con negro que desgraciadamente tiene leucemia.

@girasol_giragiratucalzon #leucemia #michi #auxilio #gatitos #girasolgiragiratucalzon ♬ PROVENZA – KAROL G

La leucemia felina es un retrovirus que infecta a los gatos a través de saliva o secreciones nasales, este causa un tipo de cáncer en las células sanguíneas. Para esta enfermedad no existe una cura, solamente puede aplicarse un tratamiento que pueda brindarle al gatito una buena calidad de vida por unos meses  o años.

Por desgracia, los costos de sus medicinas son muy caros, además, no siempre funcionan y se debe probar con distintos medicamentos hasta encontrar el que realmente sirva, también se requiere de muchos  estudios para la pequeña gatita.

 

Además de los gorritos, realiza vestidos, gorros en conjunto con tu mascota, llaveros, pequeños adornos tejidos y por supuesto que no discrimina, estas bonitas creaciones son para todos.

La increíble ¨Karen hembra¨ también pide donaciones para lograr darle a Girasol una mejor vida y una mejora en su salud a pesar de los diagnósticos negativos que ha recibido.

 

Finalmente, el canal transmite mucho sobre la gran labor que es cuidar de un animalito y las responsabilidades que esto conlleva, también algo que pide constantemente es que se vigile de cerca y se cuide su salud, ya que se encuentran expuestos a sufrir fuertes enfermedades, algunas por desgracia incurables.

 

Hasta este momento no cuenta con envíos internacionales, pero mantenemos la esperanza, si te interesa conocer mas sobre su gran trabajo puedes visitar su Instagram oficial o su TikTok.

 

Te puede interesar: Ya se lee “Hecho en México” en las etiquetas de Vans ¿Por qué pasó esto?