18 octubre, 2021

Donald Trump llega a Ohio para reunirse con víctimas del tiroteo

Foto: Reuters

Foto: Reuters

En medio de protestas y burlas, el presiente de los Estados Unidos y la primera dama Melania Trump, aterrizaron en la Base Aérea de Wright-Patterson en el estado de Ohio

Columbus.- Donald Trump arribó hoy a la ciudad de Dayton, Ohio, junto con su esposa Melania, para reunirse con las familias afectadas por el tiroteo del fin de semana que dejó 10 personas muertas.

Las protestas y el “Baby Trump” sobrevolando se hicieron presentes mientras el presidente estadounidense y la primera dama aterrizaron en la Base Aérea de Wright-Patterson a bordo del Air Force One.

Se espera que en punto de las 12:45 hora local, el presidente y la primera dama salgan de Ohio, para dirigirse a El Paso, Texas donde también se registró un tiroteo.

Las visitas de Donald Trump y Melania Trump especialmente están enfocadas en “honrar a las víctimas, reconfortar a las comunidades y agradecer a los socorristas y profesionales de la salud por sus acciones heroicas”, así lo comunicó la vocera de la Casa Blanca, Stephanie Grisham mediante un tuit.

Por Diana L. Cedillo Serrano