26 octubre, 2021

EL CORONAVIRUS ESTÁ POR CONCLUIR SEGÚN BILL GATES, SE PREVÉ UNA FECHA.

El empresario reconocido Bill Gates, prevé nuevas fechas y explica por qué algunos países podrían reducir los contagios antes que otros.

ESTADO DE MÉXICO, 17 septiembre (VOTO EN BLANCO).-En una entrevista con Wired, el filántropo consideró que esta pandemia se podría terminar a finales del año 2021, considerando que sean los más ricos del mundo, sin embargo los demás hasta finales del 2022.

Esto se debe al desarrollo de una vacuna eficaz para que sea optimista que los diagnósticos y las nuevas terapias sean realmente efectivas.

Fuentes del The Economist, confirma que a finales de 2021 una vacuna eficaz estará en producción de masa y una parte lo suficientemente grande de la población mundial estará inmunizada para detener la pandemia, cabe resaltar que solo los países más desarrollados tendrán acceso a ella.

Así mismo recalcó que no hay ninguna fórmula mágica y que lo más correcto es realizar las campañas de vacunación en gran masa y de manera eficaz.

El 7 de agosto se anunció una colaboración entre el Serum Institute of India (SII), el mayor fabricante de vacunas y el Gavi y la fundación Bill & Melinda Gates para acelerar la fabricación y suministro de hasta 100 millones de dosis de vacunas contra covid-19 para apoyas a los países con ingresos intermedios.