20 enero, 2022

El mundo sería mejor si mujeres manejaran el mundo: Obama

Foto: Reuters

Foto: Reuters

“Mujeres, sólo quiero que sepan que no son perfectas, pero puedo decir, de manera indiscutible, que son mejores que nosotros”, comentó el expresidente de Estados Unidos

 

Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama se pronunció feminista, señalando a las mujeres como líderes, destacando que ellas son mejores que los hombres, y que si gobernaran al mundo, todos los países mejorarían en todos sus rubros.

“Mujeres, sólo quiero que sepan que no son perfectas, pero puedo decir, de manera indiscutible, que son mejores que nosotros. Si las mujeres dirigieran todos los países del mundo, habría una mejora general en los niveles de vida”, aseveró Obama durante un evento privado de liderazgo en Singapur.

El exfuncionario explicó que mientras su mandato reflexionó sobre las posibilidades y alcances que tendría un mundo liderado por mujeres.

“Es importante que los líderes políticos traten de recordarse a sí mismos que están ahí para hacer un trabajo, pero no están de por vida”, contestó Barack cuando se le pregunto si había considerado regresar a la política.

Cabe destacar que desde que desde el término de la presidencia de Barck Omaba, él y Michelle Obama iniciaron una fundación que instruye a jóvenes líderes en todo el mundo.

 

Por VICE