14 agosto, 2022

Elon Musk recibió demanda por cancelar compra de Twitter

  • A Elon Musk le caerá todo el peso de la ley por cancelar el contrato de compra para Twitter.

Voto en Blanco (13 de julio 2022) || Mitch Quiroz

El pasado mes de abril se anunció la compra de Twitter por parte del famoso empresario, Elon Musk, este hecho volvió locos a todos, ya que significaba una fusión entre dos imperios.

Pero nada salió como todos esperaban, Musk anunció que oficialmente cancelaba este contrato; hecho que puso furiosos a los ejecutivos de Twitter y demandarán por millones de pesos al empresario (todo por no cumplir, qué le costaba pagar unos millones).

Aunque no fue un berrinche de Elon, la razón de esto es que la compañía no comprobó el porcentaje de cuentas falsas dentro de la red social y esto desencadenó el disgusto de todo el equipo de Musk.

Es por eso que se negó a pagar 44 millones de dólares, así que la empresa del pajarito azul decidió presentar una demanda en el Tribunal de Cancillería de Delaware.

“Musk se niega a cumplir con sus obligaciones con Twitter y sus accionistas porque el acuerdo que firmó ya no sirve a sus intereses personales […] Aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas y marcharse“, destacó el documento presentado.

Finalmente, se espera que Elon Musk otorgue una respuesta ante esta situación, ya que hasta el momento, ni su equipo legal ha respondido.

 

 

Te puede interesar: ¡YouTube cerró definitivamente las cuentas de Yosstop!